Le Chef
Aro Ha_0986.jpg

Equipo

 

equipo de le chef catering

 
 

 

LAURA PI

Apasionada del buen comer, y del buen servir. Le avalan 25 años de experiencia en el mundo de la gastronomía y la restauración. Desde su creación en el 1995 está al frente de Le Chef Catering ofreciendo un servicio integral a la hora de planificar una propuesta gastronómica para un evento. 

La calidad gastronómica, el cuidado por los detalles y el trato personalizado son claves para conseguir su objetivo, la satisfacción de los clientes de Le Chef Catering.

 

Mauro Ciccarelli

13703219_1763338973917732_885206420_n (1).jpg

Mauro se integra en el equipo Le Chef como Chef Ejecutivo tras un largo periodo de estrecha colaboración con Sergi Arola en su restaurante de Paris y en el del Hotel Arts de Barcelona.  

Mauro planifica, desarrolla y ejecuta una propuesta gastronómica única para cada cliente, siempre fiel a su estilo apuesta por una materia prima de altísima calidad combinada con un estilo ambicioso y atrevido a la hora de concebir un plato, aperitivo o postre. 

 

Equipo comercial

Nuestro equipo comercial es joven y con una amplia experiencia en el sector. Organización metodología y trato exquisito son sus máximas a la hora de preparar un evento. Su objetivo, superarse y reinventarse en cada proyecto.

 

Staff

La implicación, motivación y entusiasmo de nuestro personal de cocina y sala se ven reflejados en el resultado de cada servicio. 

 

Colaboradores

En le Chef Catering no gusta rodearnos de grandes profesionales, personas que nos apoyan y nos ayudan a crecer día a día; apoyándonos con su tiempo y dedicación y apostando, aprendiendo y disfrutando con nosotros.