Le Chef

Proyectos Events

Mies Van Der Rohe

Carácter, fuerza, inteligencia y estilo, eso es lo que desprende el emblemático Pabellón Mies Van Der Rohe a primera vista. Y eso es lo que quisimos ofrecer con una propuesta gastronómica única en forma de Coffee concebida para una importante firma de belleza de Barcelona en una de las obras arquitectónicas más célebres de la ciudad condal. Así que siguiendo las formas, líneas y texturas del Pabellón diseñamos pequeños bocados inspirados en el minimalismo del arquitecto y el espacio.

Nuestro principal reto era fusionar e integrar la gastronomía con el espacio con guiños como pequeños gofres inspirados en la Silla Barcelona o marcando cada pieza de chocolate con las líneas y aguas del mármol de las paredes del Pabellón. Cada detalle importa, por eso el mármol fue una de nuestras guías a la hora de escoger todos los materiales para el servicio, por eso utilizamos una línea de platos de Abanik que convivía a la perfección con cada rincón del Pabellón, elegante y sorprendente por partes iguales.

Creemos que la belleza se puede encontrar en cualquier forma o elemento, solo hace falta saber encontrarla y disfrutar de ella.

Mireia Casas