Le Chef

Proyectos Wedding

Una Boda Cítrica

El aperitivo se ubicó dentro de una carpa donde los invitados pudieron disfrutar de una tabla de embutidos y quesos y una barra típica de vermut con patatas, aceitunas y berberechos, a parte obviamente de una gran selección de aperitivos pasados por nuestro equipo de camareros.

La cena se celebró en la era de la Masía debajo de una preciosa haima de color beige. Se combinaron mesas redondas e imperiales decoradas con un centro muy especial protagonizado, cómo no, por el limón y la buganvilla. Los nombres de las mesas también respondieron a las frutas favoritas de nuestros novios; cada mesa recibió el nombre de una fruta cítrica: genial!

Como entrante degustaron una vichissoise de pera con foie mi-cuit, crumble de avellana y crujiente de pera; y como principal, nuestro roast beff de ternera acompañado por dos tipos de salsa; café de París y Oporto y complementado con manzana caramelizada y crujiente de espárragos trigueros. Acabaron la velada con un sorbete de tequila y limón con espuma de naranja y una selección de pequeños dulces en mesa. Después del café y la primera copa empezó la gran fiesta!

Buenos recuerdos de bodas llenas de amor y cariño

Material: Options

Espacio: Masía Egara

Decoración Floral: Com&Go

Mireia Casas